Renesmee y Jake

Renesmee y Jake

lunes, 3 de mayo de 2010

Capitulo 11:La escuela y la fiesta...

Narrado Nessie:

Al despertarme yo primero,vi a Jake todo desparramado contra el piso de mi cuarto.

Lo tube que sacudir varias veces,seguramente estube 20 minutos hasta que se desperto.

-Amor,levantate!,ya es tarde!!!-

Se levanto de un salto y me dijo que me bañe que luego seguia el.

Le hice caso y me fui a bañar.

Luego de que el se baño,bajamos a desayunar tomados de la mano.

-No hay nadie,que raro.-

Luego de desayunar huevos con jugo,nos fuimos al cole...

Al llegar,vimos en el aparcamiento del instituto a "Los Populares" que se aproximaban a nosotros...

-Hola-Dijo una chica rubia-Me llamo Lucrecia y les vengo a recordar de la fiesta de este fin de semana.

Diablos!me habia olvidado...Puedo ir con Jake..mmm...y aprovecho..asi estamos juntos.

-Yo ire,vienes mi amor?-La cara de la chica llamada Lucrecia cambio,al saber que Jake era mio.

-Claro que ire mi amor.-

-Bueno-Agarre la invitacion-Nos veremos entonces allí-

-Ah!por casualidad..¿Que tipo de ropa se usara?-pregunte

-De gala,nos vemos...

-Adios-.

Luego nos fuimos adentro del cole...y de pronto...




Lo dejo en suspensoo!
Bueno.Nos vemos,Cuando Puedo Publico!


*TiiTii*

1 comentario:

  1. Ayyy no me dejes con esta intriiga...Pliss publica pronto...
    Miles de Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar

Comenten Aqui !